Lavamascotas Elite, Experiencia y Saber Hacer (y el mejor precio del mercado)

Lo que hace años sonaba tan extraño es hoy una realidad que, lejos de competir con otros servicios, como la peluquería detallista o los hidromasajes que se instalan en el manejo de perros "difíciles", lo complementa, atrayendo a un público muy cualificado y con alto poder adquisitivo.

Los lavamascotas Elite son un lavado a mano y natural para nuestros animales, como podría hacerlo cualquier propietario en su casa, pero con mucho más confort y en mejores condiciones.

Para los usuarios es muy agradable bañar a sus mascotas en una posición mucho más erguida que en las bañeras de sus casas, con la temperatura del agua controlada (que como ya sabrán ni debe de estar demasiado fría, ni demasiado caliente para conservar la piel de nuestros amigos en optimas condiciones), y con productos adecuados al PH canino (que es diferente del humano).

Por un precio asequible tienen un servicio que les evita el limpiar las bañeras de sus casas después de cada baño y los "rastros" por los pasillos que dejan los perritos saltando de contento por estar limpios.

Para los propietarios de los equipos lavamascotas suponen atraer un público mayor, y repetimos de gran calidad como consumidores, así como notoriedad (en términos de marketing) en su área de influencia.

Además al abrir un nuevo mercado, es muy posible un incremento de los mercados tradicionales, como la venta de piensos, complementos para mascotas, en las guarderías caninas incremento de las estancias, etc.

Para los amantes de los perros, no se les escapan las oportunidades de negocio que generan la manunteción de las mascotas, ni tampoco la necesidad de servicio a este colectivo.

Para los que no conocen bien el mundo de los perros, decirles que el usuario de un equipo lavamascotas es un consumidor de nivel alto, normalmente cualificado, y con un potencial de consumo por encima de la media.

Por otra parte, los propietarios de mascotas son clientes normalmente muy educados, y ademas consumen productos de gama alta ¡ Sobre todo para sus adorables amigos!

Los lavamascotas Elite se caracterizan por:

  • Espacio reducido: los lavamascotas Elite apenas ocupan una superficie de 4 metros cuadrados, permitiendo la instalación de varios equipos en un mismo local.
  • Amabilidad: Los usuarios bañan a sus amigos tal y como los harian en su casa, pero adoptando una postura comoda y manchandose lo mínimo.
  • Sencilles: Los equipos lavamascotas Elite, son la solución más sencilla ( y por tanto la más lógica) para el aseo de las mascotas.
  • Tecnología: Los lavamascotas Elite incorporan la tecnología más avanzada y facil de usar, para unos mantenimientos sencillos y rápidos.

Ventajas de los lavamascotas Elite

  • Los lavamascotas Elite facilitan al conjunto de los propietarios de mascotas la higiene de las mismas en unas condiciones idoneas, tanto para el perro, como para el propietario.
  • El suelo de la bañera está realizado en rejillas de plastico antideslizantes, para conseguir el mayor nivel de confort de las mascotas.
  • La temperatura del agua está controlada por una válvula, que nos permite rociar al animal, con agua a su temperatura justa.
  • Y para terminar la ducha el equipo incorpora un secador de uso confortable.
  • En cuanto a la higiene de la bañera, al terminar el servicio, se autodesinfecta, mediante rociado de producto desinfectante para bañeras.

Loading Conversation